B i e n v e n i d o / W e l c o m e

“Anatemas en Williamsburg”

por: N. Wheathoney

Soy más grande que este pueblo, lo sé, pero grande mi infierno también lo es y en la próxima racha de buena suerte que me asalte aquí, me suicido sin contarle a mi almoada; es la única a la que otorgo mis cuentos sin prejuicios, ve llorar mi solitaria neutralidad y quien escucha mi lírica en lamento con un idioma que me gustaría poder olvidar junto a ella pero por ahora, simplemente me aburre mi respiración.

Cada vez me acerco al espejo, los años van multiplicando por segundos que me mantienen parado enfrente con la escasa dignidad que me creo tener… no encuentro arrugas, solo heridas y rasguños, manchas y grietas por donde se me escapa la juventud. Épocas que cobraron bien por su cometida, ahora estoy cansado y viejo, pagándole a esos años todo su orgullo pero no tengo mayor riqueza que unas palabras abortadas por mi mente, untadas en mis labios y mis manos.

Creo que eso es una enfermedad, soñar despierto, eso y verse tan defraudado por hacerlo. Conocer tus propias profecías y tomar rencor a los días que pasan en vano sin que los rescates del ocio. No creerse una “chimba” porque los demás si y esperar admiración.

Odio los cordones sucios de mis zapatos y tener razón, pensar de repente en cosas, anhelando sucesos, pero el mérito de pensarlos les resta su realidad y mi beneficio. Lavo cordones porque me desestreza pero les inculco limpieza y me defraudan como es tan típico con todas las personas. NO las necesito, no tengo amigos y ya ni me amo a mí mismo, soy tan patético pero me siento tan mártir que debería matarme para ver si resulta cierto eso de descansar. Es mejor no estar que estarlo “no disponible”.

Déjame decirte algo y cerrar los ojos durante un año entero de nubes grises, cuando tus excusas son mis soluciones, ¿Por qué no vienes y me ayudas a drogarme? desprendernos de este infértil suelo sin nada que rescatar o valorar. Donde no hay futuro para nosotros pero si mucho por desperdiciar. Despegar y volar a horizontes que plasmen los ocasos para siempre y hacernos una buena colección de ellos como bolitas de “piquis”.

Asesinar el silencio cuando me acompañas a silbar mientras conquistamos este mundo y encontramos nuevas formas a las malditas nubes, que me creen un idiota a veces, ocultándome el sol a ratos. Tan pronto me cubro con un saco dejan escapar el brillo de él y tan pronto me despojo de mis prendas, lo secuestran tan lejano como nuestro concepto de lealtad, libertad o felicidad.

No siento deseos de comer, estoy muy cansado de hacerlo tan repetida y eternamente; mi estómago me duele y va a renunciar pronto, trabaja horas extras no remuneradas, si fuese él, haría lo mismo, saldría despedido por mi boca sin mirar atrás buscando reconciliar los días que duramos juntos. Comer no me alimenta ya y menos si lo hago sobre una mesa sin mantel, a solas y sabiendo que me engañas escondida. ¡que bonita e ingenua eres! de eso me percato tarde, tragas tus fresas con chocolate y les darías tu lengua sin celos.

Me entero que amar duele pero durante días podría nutrirme únicamente de besos y pienso hacerlo sin enterarme de mi gula por los tuyos, tus besos. Los que te he robado en mis sueños y los que me has dado en el centro cuando nos ruborizábamos del atrevimiento de que componen los primeros.  

Soy un estudiante sano y un obrero laborioso, agrégame como tu amiguito, idealízame y léeme. Mucho Gusto… no hablo mucho pero estoy harto de ser algo intenso en éste rol que interpreto de interesado con varías ínfulas, diciendo estupideces incorrectas para satisfacerte a medias y tener un 5% de las sagradas atenciones de personas que ya de por sí no manifiestan nada relevante y me tienen una tonta pero inmensa desconfianza que los apabulla y por ende deciden no intercambiar un diálogo directo conmigo.

Hay muchos otros oídos para mis tontas palabras y otros muchos relojes que vayan con mis horas exactas; hay otros muchos labios para mis besos sin norte y otros muchos paraguas que no vacilen en cubrirme. Resumo que tomar vacaciones de vivir me vendría bien, la soledad me mata pero mezclada con la indiferencia resultan en un cóctel suicida para brindar cuando celebro aniversarios de eventos nada interesantes pero que solo a mí y mi mente secuestrada respectan,  ahogado en mis castradas libertades.

– Si su reloj marca 4:44 p.m. y ha tenido la sensación de estar 2 horas adelante 6:44 p.m. sabrá a lo que me refiero.


*Mejor leído mientras suena :

“The Warmth” – Incubus
“Goodbye for Now” – P.O.D.
“Back to Black” – Amy Winehouse
“Down Boy” – Yeah yeah yeahs
“Dead Meat” – Sean Lennon
“Lazy Eye” – Silversun Pickups

Comentarios en: "Anatemas ‘versión 0.8’" (1)

  1. CADA VEZ QUE VOI RECORRIENDO MAS TU SPACE ME VOI DANDO CUENTA MAS DE COMO PIENSAS Y SABES ME ENCANTA ME ENCANTA COMO ESCRIBES ME ENCANTA TU FORMA DE REFERIRTE A ALGO.. DEBO ADMITIR QUE ESTE ESCRITO ME LLEVO MAS ALLA.. ME DEJO PENSANDO MUCHAS COSAS…. PERO REALMENTE TE FELICITO Y MAS Q UNA FELICITACION ES UNA ADMIRACION… PORQUE TIENES DEMASIADO FUTURO.. MI NEST… QUE BONITO FUE CONOCERTE……

Responder

