B i e n v e n i d o / W e l c o m e

‘Surrealidad 0.06’

 ‘Surrealidad 0.06’

Nést – Prophèt Perdu

De poder… iría contigo lejos, muy lejos…tanto como para solo reconocernos tú y yo, más nadie, ahora mismo… Europa, cualquier isla o las Pléyades. Llegar con la consciencia hurtada, quizá la travesía o estupidez más grande que cometamos; pero nos defendemos desde el frío mas quemante hasta el idioma mas perspicaz pero

ambos solos, tú y yo… lejos d los pasados, errores, aciertos.

 Si lo sé, me imagino aún contigo así mismo, perdidos de todo el mundo, con amnesia de nuestros días culminados, se despiden como un tren de la última estación, …herencias? solo recuerdos que lleguen casuales a la mente de cada conocido; perdidos cada uno en el otro, sumercé sin ninguna presión, sin lágrimas que se arrastren por las mejillas de éstos rostros grises en ésta ciudad rayada.

De poder correría todos los riesgos y las culpas unidas que tracen límites voraces y nos alejen de sedantes amargos que las sensaciones de malas decisiones dejaron. Nos ponen defensivos… de poder, porque quiero, deseo, y siento, debo irme contigo ahora; nuestras siluetas diluidas en una espesa bruma, niebla que envasará nuestros capítulos inconclusos y los sellados, nuestras imágenes recordadas, nuestras novelas leídas una y otra vez a nuestros amigos como paños de satín en el lobby aterciopelado de la antesala a nuestra nueva vida… perfumes sacros, dimensiones extrapolares difuminan de un verde aguamarina, pienso que soy Shakespeare con máquina de escribir.

…Y de poder llegar tan lejos solo contigo, tanto como para gratificar sensaciones de las venganzas de miel; jamás recordar lo q fuimos, quienes, como, donde y por que fuimos, solo nuestro amor latente, palpante por cada gramo de caricias que se nos escurra y nos envuelva como arenas movedizas beige.

Complejo de Kassandra, premeditar aterradamente nuestros destinos sin que nadie nos crea en apariencia aquellas fantasías escuetas, aguas del leteo que hagan fenecer nuestra profunda dolor de sed y en prolongadas narcolepsias respirarnos como oxígenos nunca antes inhalados. Esperar tu felación fucsia… desahogo de los instintos en los episodios cuando tu amor se convierte en verbo sobre mi cama en las tardes sicalípticas que adormecen incómodas sobre las mentes aberradas, al acoplarse cada vez en silente soledad acude a querer al otro cuerpo sobre el otro… ésa piel tan suave tuya, se puede fumar, se puede beber, se puede aspirar, se puede inyectar; tanto vicio tuyo porque me gusta la semidesnudez en ti, esa claridad suave enclaustrada sobre tu piel pareciera intacta.

No cuestiones mis palabras… De poder, ahora iría contigo lejos, muy lejos.

 

– "Desde lo + profundo de mis visceras mentales para Paulètt"



Prophèt Perdu

Comentarios en: "‘Surrealidad 0.06’" (4)

  1. Juan David dijo:

    Esta chevere su escrito pero creo ke deberia kitarle el "sumerce" como ke se tira todo el dialogo interno

  2. ANGELA MARIA dijo:

    Profundo como siempre, espermos que no sea un estado de extasis momentaneo, y que se acabe en un abrir y cerrar de ojos, porque tiene en sus manos un gran tesoso, es mas un verdadero tesoro, ojala no lo lastime……..de resto nada, muy romantico, y genial como todo lo que escribe.

  3. Pueeeeeessssssss, que te escribo, Nestor, el escrito me parece muy interesante, aunque a veces me pierdo entre tanta metáfora y palabra que en mi "limitado diccionario" carece de sentido. Sin embargo, me parece que es genial que no tengas miedo de expresar lo que sientes por esa persona, que te tiene así.  eL "SUMERCÉ" hace muy díficl volver al estilo inicial. Cuentame una cosa… en qué consiste el complejo de Kassandra? porque quedé intrigada!
    Ojalá sigas escribiendo, me encantan tus escritos, aunque hay algunos de ellos que me presentan conflicto,porque no me hallo de acuerdo. El romanticismo es interesante… aunque yo no soy tan romantica en la apreciación de tu escrito, me parece que va más allá de lo romántico, y se resbala más al plano carnal, eso hace super picante el texto. La verdad es que yo no me imagino escribiendo así, tu sabes, la concepción de las niñas y sobre todo la mía es más hacia lo tierno, floripondio, por decirlo de alguna manera. Pero igual me gusta, porque no intentas un escrito netamente  erótico? me parece que va más con tu personalidad.
    Att: Johana Acevedo.

  4. Paula Camila dijo:

    absolutamente  indescriptible la sensacion q   puedes llegar a despertar….. bye

Responder

